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_aMilton, Alex.
245 1 0 _aMétodos de investigación para el diseño de producto /
_cAlex Milton y Paul Rodgers.
250 _a1a. ed.
260 _aBarcelona :
_bBlume,
_c2013.
300 _a192 p. :
_bil. col. ;
_c28 cm.
505 0 _aIntroducción -- 1. QUÉ ES LA INVESTIGACIÓN PARA EL DISEÑO DE PRODUCTOS?: ¿Que significa investigar? -- ¿Qué es la investigación de diseño? -- Investigación primaria y secundaria? -- El proceso iterativo de investigación de diseño -- Resumen de los métodos de investigación -- Proceso y métodos de diseño de productos -- Análisis de la investigación -- Ética -- 2. OBSERVAR: Etnografía -- Fotos-diarios y vídeos-diarios -- Seguimientos -- Un día en la vida de... -- Efectos personales -- Previsiones de futuro -- Identificación de tendencias -- Guiones -- Autopsia de productos -- Bocetos -- 3. APRENDER: Sondeos culturales -- Análisis de productos de la competencia -- Estudios bibliográficos -- Búsquedas en internet -- Comparaciones culturales -- Interpretación de roles -- Inténtelo usted mismo -- Mapas mentales -- Muestreo -- 4. PREGUNTAR: Cuestionarios y sondeos -- Grupos focales y no focales -- Protocolos de pensamiento en voz alta -- Entrevistas -- Sea su propio cliente -- Análisis de marca -- Marqueting e investigación del sector minorista -- Tablones visuales -- Mapas perceptuales -- Personajes -- Collage de productos -- Usuarios extremos -- 5. FABRICAR: Modelos preliminares -- Maquetas -- Prototipos en papel --Prototipos ágiles e informales -- Prototipos de experiencia -- Modelos de apariencia -- Herramientas de empatía -- Bodystorming -- Prototipo rápido -- 6. COMPROBAR: Guiones de comprobación -- Ensayos con usuarios -- Usabilidad del producto -- Pruebas de material -- Pruebas de seguridad -- 7. EVALUAR Y SELECCIONAR: Elegir los métodos adecuados -- Listas de comprobación -- Toma de decisiones externa --Intuición -- Crowdsourcing -- La figura del líder de producto -- Evaluación matricial -- 8. COMUNICAR: Preparar una presentación -- Pautas de presentación -- Implicar al público -- Resumen -- Glosario -- Recursos -- Índice -- Crédito de las fotografías -- Agradecimientos.
650 4 _915949
_aDiseño de productos
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_aInvestigación
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_aRodgers, Paul.
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