000 01031nab a2200205 4500
001 028208
003 AR-CdUFA
005 20150730155844.0
008 130912s2013____ag_|||p_r|||||||||||spa|d
040 _aAR-CdUFA
_cAR-CdUFA
245 0 0 _aBranding a través del envase.
300 _ap. 36-37 :
_bil. col. ;
_c28 cm.
520 _2"En este tipo de procesos vemos que el consumidor toma un producto, lo lleva a la canasta, y lo compra. Es aquí donde el envase debe construir una relación con el usuario en su contexto de uso, para asegurarse de que vuelva a comprarlo a través de su funcionalidad e impacto en cada momento de contacto visual, generando así más impactos y logrando que este consumidor vuelva a comprarlo. Y a lo largo de todo este proceso reconocemos al envase, la etiqueta, la tapa y el contenido como un todo"
650 4 _914012
_aEnvase
650 4 _915917
_aPackaging
650 4 _914647
_aConsumidor
773 0 _tRevista IAE
_gno. 1 (Abr. 2013), p. 36-37
942 _cANA
945 _aval
_d2013-09-12
999 _c42283
_d42283