Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Centro cultural Eldoradense Terminal Cultural [recurso electrónico] / Daianne Jeske, Andrea Belén Moyano ; directora Viviana Colautti.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: ArtículoArtículoAnalíticas: Mostrar analíticasDescripción: 1 recurso en línea (p. 87-90) : ilustraciones colorISSN:
  • 2525-1031
Tema(s): Recursos en línea: En: TecYt no. 4 (2018), p. 87-90Resumen: El proyecto se desarrolló en el marco de la cátedra Arquitectura 6 C junto a nuestra directora de tesis Arq. Viviana Colautti. Surgió debido a la creciente demanda social de la creación de un espacio público para actividades culturales. La construcción de la nueva Terminal de Ómnibus de la ciudad permitió disponer de dicho predio para la creación de “LA CASA DE LA CULTURA” según la ordenanza establecida en el año 2016 por el Consejo deliberante.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura topográfica URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Artículos en línea Artículos en línea Biblioteca Biblioteca TecYt 4 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso No para préstamo Portal de Revistas UNC.

El proyecto se desarrolló en el marco de la cátedra Arquitectura 6 C junto a nuestra directora de tesis Arq. Viviana Colautti. Surgió debido a la creciente demanda social de la creación de un espacio público para actividades culturales. La construcción de la nueva Terminal de Ómnibus de la ciudad permitió disponer de dicho predio para la creación de “LA CASA DE LA CULTURA” según la ordenanza establecida en el año 2016 por el Consejo deliberante.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local