Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Pensum.

Colaborador(es): Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoIdioma: Inglés, Español, Portugués Analíticas: Mostrar analíticasEditor: Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2015Descripción: 1 recurso en líneaTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
ISSN:
  • 2469-0724
Tema(s): Recursos en línea: Resumen: La presente publicación ofrece una perspectiva de temáticas relacionadas a los debates actuales en materia de arquitectura, diseño, ciudad y territorio en el contexto regional e internacional. Se propone generar un espacio de intercambio que visibilice la producción científica y los desarrollos de los investigadores en estos campos, asociado a la formación de cuatro nivel. Sus contenidos se definen por una política editorial que prioriza la calidad de las colaboraciones a partir de su pertinencia temática, originalidad y rigor científico.Existencias: Vol. 1, no. 1 (2015); Vol. 2, no. 2 (2016); Vol. 3, no. 3 (2017); Vol. 4, no. 4 (2018); Vol. 5, no. 5 (2019); Vol. 6, no. 6 (2020); Vol. 7, no. 7 (2021); Vol. 8, no. 8-9 (2022); Vol. 9, no. 10-11 (2023)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Revista en línea Revista en línea Biblioteca Biblioteca Pensum (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso No para préstamo Portal de Revistas UNC.

Revista arbitrada

La presente publicación ofrece una perspectiva de temáticas relacionadas a los debates actuales en materia de arquitectura, diseño, ciudad y territorio en el contexto regional e internacional. Se propone generar un espacio de intercambio que visibilice la producción científica y los desarrollos de los investigadores en estos campos, asociado a la formación de cuatro nivel. Sus contenidos se definen por una política editorial que prioriza la calidad de las colaboraciones a partir de su pertinencia temática, originalidad y rigor científico.

Texto en español, inglés y portugués.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local