Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Vivienda y ciudad.

Colaborador(es): Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoAnalíticas: Mostrar analíticasEditor: Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. INVIHAB, 2014Descripción: 1 recurso en líneaTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
ISSN:
  • 2422-670X
Tema(s): Recursos en línea: Resumen: Revista semestral del Instituto de Investigación de Vivienda y Hábitat de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Esta publicación surge de la producción de trabajos desarrollados en el INVIHAB con el objetivo de proporcionar a los investigadores un espacio de difusión que permitirá dar cuenta de los proyectos en curso, como así también publicar artículos científicos de otros centros o unidades académicas en la materiaExistencias: no. 1 (2014); no. 2 (2015); no. 3 (2016); no. 4 (2017); no. 5 (2018); no. 6 (2019); no. 7 (2020); no. 8 (2021); no. 9 (2022); no. 10 (2023)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura topográfica URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Revista en línea Revista en línea Biblioteca Biblioteca Vivienda y ciudad (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso No para préstamo Portal de Revistas UNC.

Revista semestral del Instituto de Investigación de Vivienda y Hábitat de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Esta publicación surge de la producción de trabajos desarrollados en el INVIHAB con el objetivo de proporcionar a los investigadores un espacio de difusión que permitirá dar cuenta de los proyectos en curso, como así también publicar artículos científicos de otros centros o unidades académicas en la materia

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local