Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Hacia una noción de hábitat barrial como red de lugares : Efectos socioespaciales de las políticas habitacionales en el periurbano de San Juan, Argentina / Carlos Romero Grezzi ; [dirigido por] Max Welch Guerra , Alba Di Marco.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: [S.l. : s.n.], 2017.Descripción: 367 páginas : ilustraciones color ; 30 cmTema(s): Nota de disertación: Tesis (Doctor en Estudios Urbanos y Regionales)--Universidad Nacional de Córdoba, 2017. Resumen: La tesis doctoral aborda una conceptualización de la producción de nuevos barrios periurbanos como parte del procesos de producción de hábitat. Se propone como un aporte a las políticas habitacionales, especialmente en el contexto argentino, buscando dar cuenta de como la producción de espacio periurbano tiene efectos sobre la vida cotidiana de los residentes directa e indirectamente vinculados a ella. Particularmente interesa notar como el espacio construido establece condiciones para el desarrollo socioeconómico en el corto, mediano y largo plazo. Se toma como caso a San Juan, una ciudad de tamaño intermedio de la Argentina.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de  posgrado Tesis de posgrado Graduados Biblioteca Ciudad Universitaria PGT0182 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Solicitar en mostrador de préstamo PGT0182

Tesis (Doctor en Estudios Urbanos y Regionales)--Universidad Nacional de Córdoba, 2017.

Incluye Bibliografía.

La tesis doctoral aborda una conceptualización de la producción de nuevos barrios periurbanos como parte del procesos de producción de hábitat. Se propone como un aporte a las políticas habitacionales, especialmente en el contexto argentino, buscando dar cuenta de como la producción de espacio periurbano tiene efectos sobre la vida cotidiana de los residentes directa e indirectamente vinculados a ella. Particularmente interesa notar como el espacio construido establece condiciones para el desarrollo socioeconómico en el corto, mediano y largo plazo. Se toma como caso a San Juan, una ciudad de tamaño intermedio de la Argentina.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local