Proyecto puentes
creando espacios formativos interdisciplinarios, estrategías de implementación basadas en aportes de ingeniería civil y arquitectura
Pirard, Magdalena.
creator
Gargantini, Daniela Mariana
ths
text
theses
xx
Córdoba
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
2018
monographic
spa
1 recurso en línea (82 h.) PDF
Trabajo final de la Especialización en Enseñanza Universitaria de la Arquitectura y el Diseño en el que se propone sumar distintas prácticas educativas, favoreciendo la integración de contenidos provenientes de diversas disciplinas de las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil, y vinculandolos al contexto que propone la realidad. Implica romper moldes, salir de la fila, curvar aristas, y requiere poner en práctica el trabajo en equipo interdisciplinario y la evaluación continua de las diversas formas de intervención. No es una propuesta cerrada ni de fuerte impacto con radicales cambios, sino que es una propuesta unida a bordes flexibles que intenta crear puentes que poco a poco vinculen temáticas y abran puertas, fomentando de esta manera, y prioritariamente la creatividad, la transferencia de conocimientos, la interacción, el compromiso y el crecimiento humano.
Magdalena Pirard ; director Daniela Gargantini.
Trabajo final (Especialista en Enseñanza Universitaria de la Arquitectura y el Diseño)--Universidad Nacional de Córdoba, 2018.
Enseñanza de la arquitectura
Educación universitaria
Arquitectura
Ingeniería
624.04
https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/8898
https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/8898
AR-CdUFA
190128
20240310184934.0
48212
spa