Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Proyecto N Hall.

Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español, Inglés Descripción: p. 166-171 : plants., corts., maqs. ; 23 cmTema(s): En: Croquis No. 71 (1995), p. 166-171 En: Croquis No. 88-89 (1998), p. 170-193Resumen: Centro lírico en Nigata, Japón, es un complejo multiuso que comprende una sala de conciertos que es un anfiteatro de forma ovalada, con una capacidad para 700 y un teatro para 450 espectadores respectivamente, que incluye los servicios y equipamientos adecuados para la práctica de diversos géneros de arte. Otra característica del complejo son sus 10 salas de ensayo, de distintas capacidades, utilizadas para pequeños conciertos.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Hemeroteca Biblioteca Ciudad Universitaria Croquis 71 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Centro lírico en Nigata, Japón, es un complejo multiuso que comprende una sala de conciertos que es un anfiteatro de forma ovalada, con una capacidad para 700 y un teatro para 450 espectadores respectivamente, que incluye los servicios y equipamientos adecuados para la práctica de diversos géneros de arte. Otra característica del complejo son sus 10 salas de ensayo, de distintas capacidades, utilizadas para pequeños conciertos.

Texto en español e inglés.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.