Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Centro de señalización Auf dem Wolf.

Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español, Inglés Descripción: p. 136-139 : il. col., plants., corts., fachs., maqs. ; 34 cmTema(s): En: Croquis No. 60 (1993), p. 136-139Resumen: En el borde de las vías de ferrocarril en Basilea, Suiza, se sitúa este volumen de cobre para el nuevo Centro de señalización. El edificio de 6 pisos contendrá el equipamiento electrónico principal para el control de agujas y señales del depósito y del tráfico en las vías, así como otros puestos de control y sus espacios auxiliares.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Hemeroteca Biblioteca Ciudad Universitaria Croquis 60 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

En el borde de las vías de ferrocarril en Basilea, Suiza, se sitúa este volumen de cobre para el nuevo Centro de señalización. El edificio de 6 pisos contendrá el equipamiento electrónico principal para el control de agujas y señales del depósito y del tráfico en las vías, así como otros puestos de control y sus espacios auxiliares.

Texto en español e inglés.

La biblioteca posee 1 ej. en Sala CENTRO.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.