Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Restauración ambiental ex planta de tratamiento cloacal de Alto Comedero, San Salvador de Jujuy, Provincia de Jujuy / María Candelaria Plomer ; [dirigido por] Vilma Budovski.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: [S.l. : s.n.], 2019.Descripción: 189 páginas : ilustraciones color ; 21 x 29 cmTema(s): Nota de disertación: Trabajo final (Especialista en Planificación y Diseño del Paisaje)--Universidad Nacional de Córdoba, 2019. Resumen: Trabajo final de la Especialización en Planificación y Diseño del Paisaje donde se propone la creación de un parque urbano en la ex planta de residuos cloacales del barrio Alto Comedero, un intersticio urbano abandonado. En el trabajo se aborda la problemática social de los vecinos captada a través de encuestas directas, análisis de datos censales, estudio de publicaciones científicas y periodísticas acerca del barrio. En base a este estudio se propone la creación de un Parque Urbano con diferentes programas que tienen como objetivo brindar respuesta a las necesidades educativas, sociales, recreacionales y culturales de los habitantes del barrio en un marco de sustentabilidad. Para poder utilizar la ex planta como un espacio público es necesario restaurar el ecosistema dañado, para lo que se estudia el ecosistema mediante relevamientos fotográficos, análisis de suelo y topográfico y censo de especies presentes.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de  posgrado Tesis de posgrado Graduados Biblioteca Centro PGT0210 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible Solicitar en Sección Préstamo. Sólo disponible para Posgrado PGT0210

Trabajo final (Especialista en Planificación y Diseño del Paisaje)--Universidad Nacional de Córdoba, 2019.

Incluye Bibliografía.

Trabajo final de la Especialización en Planificación y Diseño del Paisaje donde se propone la creación de un parque urbano en la ex planta de residuos cloacales del barrio Alto Comedero, un intersticio urbano abandonado. En el trabajo se aborda la problemática social de los vecinos captada a través de encuestas directas, análisis de datos censales, estudio de publicaciones científicas y periodísticas acerca del barrio. En base a este estudio se propone la creación de un Parque Urbano con diferentes programas que tienen como objetivo brindar respuesta a las necesidades educativas, sociales, recreacionales y culturales de los habitantes del barrio en un marco de sustentabilidad. Para poder utilizar la ex planta como un espacio público es necesario restaurar el ecosistema dañado, para lo que se estudia el ecosistema mediante relevamientos fotográficos, análisis de suelo y topográfico y censo de especies presentes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local