Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

El paisaje del Camino Real : puesta en valor y conservación desde Estancia Caroya hasta Barranca Yaco, prov. de Córdoba [recurso electrónico] / Andrea del Valle Mansilla ; [dirigido por] María Virginia Piñero.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: [S.l. : s.n.], 2017.Descripción: 1 DVD : ilustración color ; 4 3/4 pulgadasTema(s): Nota de disertación: Trabajo final (Especialista en Planificación y Diseño del Paisaje)--Universidad Nacional de Córdoba, 2017. Resumen: "El caso de estudio es el Camino Real en el tramo que va desde la Estancia Jesuítica Caroya hasta Barranca Yaco, ubicado en el norte de la provincia de Córdoba. El mismo se caracteriza por tener una gran riqueza patrimonial, constituida por iglesias, postas y puestos construidos en el siglo XVIII, fueron puestos en valor por el gobierno de Córdoba. Se acondicionan los accesos para incentivar la visita del turismo, sumándose a la declaración como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000 de las Estancias Jesuíticas, dos de las mismas (Estancia Caroya y Jesús María) están en el tramo elegido... La propuesta del proyecto está orientada a recuperar el paisaje del Camino Real, permitiendo el desarrollo de un itinerario cultural en un marco de mayor calidad ecológica y paisajística"
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de  posgrado Tesis de posgrado Biblioteca Biblioteca Graduados TESIS PGDVD0031 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Sólo disponible para Posgrado. Solicitar en Sección Préstamos. PGDVD0031

Trabajo final (Especialista en Planificación y Diseño del Paisaje)--Universidad Nacional de Córdoba, 2017.

Incluye Bibliografía.

"El caso de estudio es el Camino Real en el tramo que va desde la Estancia Jesuítica Caroya hasta Barranca Yaco, ubicado en el norte de la provincia de Córdoba. El mismo se caracteriza por tener una gran riqueza patrimonial, constituida por iglesias, postas y puestos construidos en el siglo XVIII, fueron puestos en valor por el gobierno de Córdoba. Se acondicionan los accesos para incentivar la visita del turismo, sumándose a la declaración como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000 de las Estancias Jesuíticas, dos de las mismas (Estancia Caroya y Jesús María) están en el tramo elegido... La propuesta del proyecto está orientada a recuperar el paisaje del Camino Real, permitiendo el desarrollo de un itinerario cultural en un marco de mayor calidad ecológica y paisajística"

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.