Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Estructuras.

Colaborador(es): Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoAnalíticas: Mostrar analíticasEditor: Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2018-Descripción: 1 recurso en línea : ilustraciones colorTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
ISSN:
  • 2718-8272
Tema(s): Recursos en línea: Resumen: Las cátedras de ESTRUCTURAS de la FAUD-UNC les ofrece una serie de publicaciones destinadas a los alumnos, los colegas y los técnicos, cuyo objetivo es acercar material de consulta tanto académica como profesional. La divulgación de este material se realizará a través de fascículos en los que se tratarán temas de interés, enfocados en las estructuras portantes, su diseño, análisis y verificación, así como su relación con los objetos arquitectónicos y su materialización.Existencias: Vol. 1, no. 1-2 (2018); Vol. 2, no. 3-4 (2019); Vol. 3, no. 5-6 (2020); Vol. 4, no. 7-8 (2021); Vol. 5, no. 9-10 (2022); Vol. 6, no. 11-12 (2023)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura topográfica URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Revista en línea Revista en línea Biblioteca Biblioteca Estructuras (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso No para préstamo Portal de Revistas UNC.

Las cátedras de ESTRUCTURAS de la FAUD-UNC les ofrece una serie de publicaciones destinadas a los alumnos, los colegas y los técnicos, cuyo objetivo es acercar material de consulta tanto académica como profesional.

La divulgación de este material se realizará a través de fascículos en los que se tratarán temas de interés, enfocados en las estructuras portantes, su diseño, análisis y verificación, así como su relación con los objetos arquitectónicos y su materialización.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local