El comportamiento del consumidor / Hayden Noel.
Tipo de material: TextoSeries Marketing ; 01Detalles de publicación: Barcelona : Blume, 2012.Edición: 1a. ed. lengua españolaDescripción: 175 páginas : ilustraciones color ; 23 cmISBN:- 9788480769686
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca | Biblioteca Ciudad Universitaria | 339.138 N765 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 028309 |
Capítulo 1. ¿Qué es el comportamiento del consumidor? Definición de comportamiento del consumidor ¿Qué influye en el comportamiento del consumidor? El impacto de los consumidores en la estrategia de marketing Métodos de recogida de datos Estudio de caso: Coca-Cola Zero Preguntas y ejercicios
Capítulo 2. Influencias étnicas, religiosas y de grupo Subculturas étnicas e identidad del consumidor Subculturas religiosas Grupos de referencia Grupos de referencia relacionados con el consumidor Estudio de caso: McDonad's se globaliza Preguntas y ejercicios
Capítulo 3. Influencias de clases, de edad y de genero ¿Qué es la clase social? Edad e identidad del consumidor Cómo afecta el género al comportamiento del consumidor Estudio de caso: lo que quieren las mujeres Preguntas y ejercicios
Capítulo 4. Motivación, percepción y actitud del consumidor Motivación del consumidor Percepción del consumidor Actitudes del consumidor Estudio de caso: la comunidad Harley-Davidson Preguntas y ejercicios
Capítulo 5. Conocimiento y memoria del consumidor ¿Qué es el conocimiento? ¿Cómo se organiza el conocimiento? ¿Cómo funciona la memoria? Estudio de caso: marketing de la nostalgia - MINI Preguntas y ejercicios
Capítulo 6. El consumidor como tomador de decisiones Toma de decisiones Juicio y toma de decisiones ¿Qué influye en las decisiones de los consumidores? Procesos de postdecisión Estudio de caso: el desastre del día de San Valentín de JetBlue Airways
Apéndice La ética en el trabajo
No hay comentarios en este titulo.