Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

El comportamiento del consumidor / Hayden Noel.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Marketing ; 01Detalles de publicación: Barcelona : Blume, 2012.Edición: 1a. ed. lengua españolaDescripción: 175 páginas : ilustraciones color ; 23 cmISBN:
  • 9788480769686
Tema(s):
Contenidos:
Capítulo 1. ¿Qué es el comportamiento del consumidor? Definición de comportamiento del consumidor ¿Qué influye en el comportamiento del consumidor? El impacto de los consumidores en la estrategia de marketing Métodos de recogida de datos Estudio de caso: Coca-Cola Zero Preguntas y ejercicios
Capítulo 2. Influencias étnicas, religiosas y de grupo Subculturas étnicas e identidad del consumidor Subculturas religiosas Grupos de referencia Grupos de referencia relacionados con el consumidor Estudio de caso: McDonad's se globaliza Preguntas y ejercicios
Capítulo 3. Influencias de clases, de edad y de genero ¿Qué es la clase social? Edad e identidad del consumidor Cómo afecta el género al comportamiento del consumidor Estudio de caso: lo que quieren las mujeres Preguntas y ejercicios
Capítulo 4. Motivación, percepción y actitud del consumidor Motivación del consumidor Percepción del consumidor Actitudes del consumidor Estudio de caso: la comunidad Harley-Davidson Preguntas y ejercicios
Capítulo 5. Conocimiento y memoria del consumidor ¿Qué es el conocimiento? ¿Cómo se organiza el conocimiento? ¿Cómo funciona la memoria? Estudio de caso: marketing de la nostalgia - MINI Preguntas y ejercicios
Capítulo 6. El consumidor como tomador de decisiones Toma de decisiones Juicio y toma de decisiones ¿Qué influye en las decisiones de los consumidores? Procesos de postdecisión Estudio de caso: el desastre del día de San Valentín de JetBlue Airways
Apéndice La ética en el trabajo
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Biblioteca Ciudad Universitaria 339.138 N765 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 028309

Capítulo 1. ¿Qué es el comportamiento del consumidor? Definición de comportamiento del consumidor ¿Qué influye en el comportamiento del consumidor? El impacto de los consumidores en la estrategia de marketing Métodos de recogida de datos Estudio de caso: Coca-Cola Zero Preguntas y ejercicios

Capítulo 2. Influencias étnicas, religiosas y de grupo Subculturas étnicas e identidad del consumidor Subculturas religiosas Grupos de referencia Grupos de referencia relacionados con el consumidor Estudio de caso: McDonad's se globaliza Preguntas y ejercicios

Capítulo 3. Influencias de clases, de edad y de genero ¿Qué es la clase social? Edad e identidad del consumidor Cómo afecta el género al comportamiento del consumidor Estudio de caso: lo que quieren las mujeres Preguntas y ejercicios

Capítulo 4. Motivación, percepción y actitud del consumidor Motivación del consumidor Percepción del consumidor Actitudes del consumidor Estudio de caso: la comunidad Harley-Davidson Preguntas y ejercicios

Capítulo 5. Conocimiento y memoria del consumidor ¿Qué es el conocimiento? ¿Cómo se organiza el conocimiento? ¿Cómo funciona la memoria? Estudio de caso: marketing de la nostalgia - MINI Preguntas y ejercicios

Capítulo 6. El consumidor como tomador de decisiones Toma de decisiones Juicio y toma de decisiones ¿Qué influye en las decisiones de los consumidores? Procesos de postdecisión Estudio de caso: el desastre del día de San Valentín de JetBlue Airways

Apéndice La ética en el trabajo

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local