Normal view MARC view ISBD view

Proyecto puentes : creando espacios formativos interdisciplinarios, estrategías de implementación basadas en aportes de ingeniería civil y arquitectura / Magdalena Pirard ; director Daniela Gargantini.

By: Pirard, Magdalena.
Contributor(s): Gargantini, Daniela Mariana [Director de tesis].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: [S. l. : s.n.], 2018Description: 83 hojas : ilustraciones ; 26 cm.Subject(s): Enseñanza de la arquitectura | Educación universitaria | Arquitectura | IngenieríaDissertation note: Trabajo final (Especialista en enseñanza universitaria de la arquitectura y el diseño)--Universidad Nacional de Córdoba, 2018. Summary: Trabajo final de la Especialización en Enseñanza Universitaria de la Arquitectura y el Diseño en el que se propone sumar distintas prácticas educativas, favoreciendo la integración de contenidos provenientes de diversas disciplinas de las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil, y vinculandolos al contexto que propone la realidad. Implica romper moldes, salir de la fila, curvar aristas, y requiere poner en práctica el trabajo en equipo interdisciplinario y la evaluación continua de las diversas formas de intervención. No es una propuesta cerrada ni de fuerte impacto con radicales cambios, sino que es una propuesta unida a bordes flexibles que intenta crear puentes que poco a poco vinculen temáticas y abran puertas, fomentando de esta manera, y prioritariamente la creatividad, la transferencia de conocimientos, la interacción, el compromiso y el crecimiento humano.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Home library Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Tesis de  posgrado Tesis de posgrado Graduados
Biblioteca
PGT0203 (Browse shelf) ej. 1 Available Sólo disponible para Posgrado PGT0203

Trabajo final (Especialista en enseñanza universitaria de la arquitectura y el diseño)--Universidad Nacional de Córdoba, 2018.

Trabajo final de la Especialización en Enseñanza Universitaria de la Arquitectura y el Diseño en el que se propone sumar distintas prácticas educativas, favoreciendo la integración de contenidos provenientes de diversas disciplinas de las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil, y vinculandolos al contexto que propone la realidad. Implica romper moldes, salir de la fila, curvar aristas, y requiere poner en práctica el trabajo en equipo interdisciplinario y la evaluación continua de las diversas formas de intervención. No es una propuesta cerrada ni de fuerte impacto con radicales cambios, sino que es una propuesta unida a bordes flexibles que intenta crear puentes que poco a poco vinculen temáticas y abran puertas, fomentando de esta manera, y prioritariamente la creatividad, la transferencia de conocimientos, la interacción, el compromiso y el crecimiento humano.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer