Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Normal view MARC view ISBD view

Proyecto puentes [Recurso electrónico] : creando espacios formativos interdisciplinarios, estrategías de implementación basadas en aportes de ingeniería civil y arquitectura / Magdalena Pirard ; director Daniela Gargantini.

By: Pirard, Magdalena.
Contributor(s): Gargantini, Daniela Mariana [Director de tesis].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: [S. l. : s.n.], 2018Description: 1 recurso en línea (82 h.) PDF.Subject(s): Enseñanza de la arquitectura | Educación universitaria | Arquitectura | IngenieríaOnline resources: Haga clic aqui para acceder al texto completo Dissertation note: Trabajo final (Especialista en enseñanza universitaria de la arquitectura y el diseño)--Universidad Nacional de Córdoba, 2018. Summary: Trabajo final de la Especialización en Enseñanza Universitaria de la Arquitectura y el Diseño en el que se propone sumar distintas prácticas educativas, favoreciendo la integración de contenidos provenientes de diversas disciplinas de las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil, y vinculandolos al contexto que propone la realidad. Implica romper moldes, salir de la fila, curvar aristas, y requiere poner en práctica el trabajo en equipo interdisciplinario y la evaluación continua de las diversas formas de intervención. No es una propuesta cerrada ni de fuerte impacto con radicales cambios, sino que es una propuesta unida a bordes flexibles que intenta crear puentes que poco a poco vinculen temáticas y abran puertas, fomentando de esta manera, y prioritariamente la creatividad, la transferencia de conocimientos, la interacción, el compromiso y el crecimiento humano.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.

Trabajo final (Especialista en enseñanza universitaria de la arquitectura y el diseño)--Universidad Nacional de Córdoba, 2018.

Trabajo final de la Especialización en Enseñanza Universitaria de la Arquitectura y el Diseño en el que se propone sumar distintas prácticas educativas, favoreciendo la integración de contenidos provenientes de diversas disciplinas de las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil, y vinculandolos al contexto que propone la realidad. Implica romper moldes, salir de la fila, curvar aristas, y requiere poner en práctica el trabajo en equipo interdisciplinario y la evaluación continua de las diversas formas de intervención. No es una propuesta cerrada ni de fuerte impacto con radicales cambios, sino que es una propuesta unida a bordes flexibles que intenta crear puentes que poco a poco vinculen temáticas y abran puertas, fomentando de esta manera, y prioritariamente la creatividad, la transferencia de conocimientos, la interacción, el compromiso y el crecimiento humano.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer