Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Revalorización Cementerio San Jerónimo [recurso electrónico] / Juan Manuel Farrán, Mauricio Maximiliano Michelin ; director de trabajo final Patricio Mullins.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2018.Descripción: 1 recurso en línea PDFTema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Trabajo final (Arquitecto)--Universidad Nacional de Córdoba, 2018. Resumen: Trabajo Final de Arquitectura que tiene como eje principal, la integracion del Cementerio San Jerónimo a la vida cotidiana de la ciudad de Córdoba, con el fin de recuperar el espacio inherente al mismo como parte del sistema de espacios públicos de la ciudad, como asi tambien brindando un nuevo equipamiento que permita su apropiacion y uso por parte de los vecinos.

Trabajo final (Arquitecto)--Universidad Nacional de Córdoba, 2018.

Trabajo Final de Arquitectura que tiene como eje principal, la integracion del Cementerio San Jerónimo a la vida cotidiana de la ciudad de Córdoba, con el fin de recuperar el espacio inherente al mismo como parte del sistema de espacios públicos de la ciudad, como asi tambien brindando un nuevo equipamiento que permita su apropiacion y uso por parte de los vecinos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local