Normal view MARC view ISBD view

Centro de interacción social (C.I.S.) [recurso electrónico] / Nadia Belén Banegas ; dir. Viviana Colautti.

By: Banegas, Nadia Belén.
Contributor(s): Colautti, Viviana [Director de tesis] | Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Cátedra de Arquitectura VI C.
Material type: materialTypeLabelComputer filePublisher: [S.l. : s.n.], 2018Description: 1 recurso en línea PDF : color.Subject(s): Trabajo final | Equipamiento urbano | Area central | Intervención urbana | Espacio público | Córdoba (Córdoba, Argentina)Online resources: Haga clic aqui para acceder al texto completo Dissertation note: Trabajo Final (Arquitecto)--Universidad Nacional de Córdoba, 2018. Summary: El área central de la ciudad de Córdoba es parte de nuestra historia, pero es una zona que se encuentra en constante abandono, y posee esa dualidad de movimientos que se generan entre los horarios pico y los de cierre comercial, al ser dominada por este uso. Las pequeñas intervenciones que se pueden realizar a nivel arquitectónico y urbano para los ciudadanos son claves para elevar la calidad del espacio público y esto puede fomentar y significar un repunte en la consolidación y recuperación del Centro. Como profesionales involucrados en el diseño de la ciudad, es importante saber que el equipamiento urbano y público es la materialización de las ideas de los espacios que queremos darle a una sociedad, y debe ser un lugar de encuentro flexible y apto para que se generen usos diversos de él.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Home library Call number Status Date due Barcode
Recurso en línea Recurso en línea Biblioteca
Biblioteca
Repositorio Digital UNC (Browse shelf) No para préstamo

Trabajo Final (Arquitecto)--Universidad Nacional de Córdoba, 2018.

El área central de la ciudad de Córdoba es parte de nuestra historia, pero es una zona que se encuentra en constante abandono, y posee esa dualidad de movimientos que se generan entre los horarios pico y los de cierre comercial, al ser dominada por este uso. Las pequeñas intervenciones que se pueden realizar a nivel arquitectónico y urbano para los ciudadanos son claves para elevar la calidad del espacio público y esto puede fomentar y significar un repunte en la consolidación y recuperación del Centro. Como profesionales involucrados en el diseño de la ciudad, es importante saber que el equipamiento urbano y público es la materialización de las ideas de los espacios que queremos darle a una sociedad, y debe ser un lugar de encuentro flexible y apto para que se generen usos diversos de él.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer