Normal view MARC view ISBD view

El registro fotográfico para el estudio de las prácticas de enseñanza en la universidad. De la ilustración al descubrimiento / Gabriela Augustowsky.

By: Augustowsky, Gabriela.
Material type: materialTypeLabelArticleDescription: páginas 146-155 : ilustraciones ; 30 cm.ISSN: 0328-1337.Other title: The photographic record for the study of teaching practices in the university. From illustration to discovery.Subject(s): Fotografía | Enseñanza superior | Investigación | Registros administrativos In: AREA : Agenda de reflexión en arquitectura, diseño y urbanismo no. 23 (Oct.-2017), p. 146-155Summary: En este artículo se explora el uso de la fotogrfía en la investigación de la enseñanza en la universidad. Para esto se presentan brevemente las principales tradiciones en la investigación social y se analiza el valor del registro fotográfico en contextos de descubrimiento y construcción de conocimiento. Se exponen dos líneas de trabajo que emplean la fotografía en sus indagaciones: la investigación basada en artes y el registro fotográfico para el estudio de las prácticas en las aulas universitarias. Por último, se plantean algunos interrogantes y desafíos que se despliegan a partir la incorporación de la fotografía en la investigación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.

Bibliografía: p. 155.

En este artículo se explora el uso de la fotogrfía en la investigación de la enseñanza en la universidad. Para esto se presentan brevemente las principales tradiciones en la investigación social y se analiza el valor del registro fotográfico en contextos de descubrimiento y construcción de conocimiento. Se exponen dos líneas de trabajo que emplean la fotografía en sus indagaciones: la investigación basada en artes y el registro fotográfico para el estudio de las prácticas en las aulas universitarias. Por
último, se plantean algunos interrogantes y desafíos que se despliegan a partir la incorporación de la fotografía en la investigación.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer