Vista normal Vista MARC Vista ISBD

"El paisaje del Camnio Real" Puesta en valor y conservación : desde Estancia Caroya hasta Barranca Yaco, prov. de Córdoba / Andrea del Valle Mansilla ; [dirigido por] María Virginia Piñero.

Por: Mansilla, Andrea del Valle.
Colaborador(es): Piñero, María Virginia | Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Escuela de Graduados. Especialidad en Planificación y Diseño del Paisaje.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: [s.l. : s.n.], 2017Descripción: 195, 3 páginas : ilustración color ; 30 cm.Tema(s): Tesis de posgrado | Paisaje | Patrimonio histórico | Intervención paisajística | Camino real | TurismoNota de disertación: Tesis (Especialista en Planificación y Diseño del Paisaje)--Universidad Nacional de Córdoba, 2017. Resumen: "El caso de estudio es el Camino Real en el tramo que va desde la Estancia Jesuítica Caroya hasta Barranca Yaco, ubicado en el norte de la provincia de Córdoba. El mismo se caracteriza por tener una gran riqueza patrimonial, constituida por iglesias, postas y puestos construidos en el siglo XVIII, fueron puestos en valor por el gobierno de Córdoba. Se acondicionan los accesos para incentivar la visita del turismo, sumándose a la declaración como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000 de las Estancias Jesuíticas, dos de las mismas (Estancia Caroya y Jesús María) están en el tramo elegido... La propuesta del proyecto está orientada a recuperar el paisaje del Camino Real, permitiendo el desarrollo de un itinerario cultural en un marco de mayor calidad ecológica y paisajística"
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de  posgrado Tesis de posgrado Biblioteca
Biblioteca
Graduados
PGT0187 (Navegar estantería) Disponible Material de Consulta solicitar en Sección Préstamo. Sólo disponible para Posgrado PGT0187

Tesis (Especialista en Planificación y Diseño del Paisaje)--Universidad Nacional de Córdoba, 2017.

Incluye Bibliografía.

"El caso de estudio es el Camino Real en el tramo que va desde la Estancia Jesuítica Caroya hasta Barranca Yaco, ubicado en el norte de la provincia de Córdoba. El mismo se caracteriza por tener una gran riqueza patrimonial, constituida por iglesias, postas y puestos construidos en el siglo XVIII, fueron puestos en valor por el gobierno de Córdoba. Se acondicionan los accesos para incentivar la visita del turismo, sumándose a la declaración como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000 de las Estancias Jesuíticas, dos de las mismas (Estancia Caroya y Jesús María) están en el tramo elegido... La propuesta del proyecto está orientada a recuperar el paisaje del Camino Real, permitiendo el desarrollo de un itinerario cultural en un marco de mayor calidad ecológica y paisajística"

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.