Normal view MARC view ISBD view

¿Qué dice del diseño la enseñanza del diseño? : Las propuestas de enseñanza de diseño gráfico son determinadas por la concepción de la disciplina y determinantes de esta / Cecilia Mazzeo.

By: Mazzeo, Cecilia.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Colección Tesis.Publisher: Buenos Aires : Infinito, 2014Edition: 1a. ed.Description: 308 páginas ; 23 cm.ISBN: 9789879393833.Subject(s): Educación | Educación universitaria | Formación de docentes | Método de enseñanza | Enseñanza | Pedagogía | Diseño gráfico | DiseñoSummary: Presentamos aquí el primer libro de la nueva colección tesis, un espacio que brindamos a nuestros autores para difundir y compartir con el espacio sus trabajos de investigacion. Este trabajo realizado por la Dra. Cecilia Mazzeo analiza las propuestas de concepción disciplinaria, sino de realizar una suerte de <> de las alternativas existentes en el contexto de la facultad de Arquitectura, diseño y urbanismo de la universidad de Buenos Aires, en la convicción de que este conjunto, con sus coincidencias y sus divergencias, es el que caracteriza allí a la enseñanza de la disciplina, constituyente por ello mismo su máximo valor. La carrera de diseño gráfico, creada en 1984, tiene la particularidad de haberse generado y desarrollado en la misma unidad académica que la arquitectura. Ese origen ha detenido el perfil académico y profesional de quienes en ella se han formado, por lo que las propuestas analizadas en esta relación con la enseñanza de la disciplina desarrollada en otros ámbitos académicos y de valor referencial para la formación de diseñadores gráficos tanto en el ambiente académicos y de gran valor referencial para la formación de diseñadores gráficos tanto en el ámbito nacional como regional.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Home library Call number Status Notes Date due Barcode
Libro Libro Biblioteca
Biblioteca
Centro
PG 37.01 M477 (Browse shelf) Available Solo disponible para Posgrado PG003340

Presentamos aquí el primer libro de la nueva colección tesis, un espacio que brindamos a nuestros autores para difundir y compartir con el espacio sus trabajos de investigacion.
Este trabajo realizado por la Dra. Cecilia Mazzeo analiza las propuestas de concepción disciplinaria, sino de realizar una suerte de <> de las alternativas existentes en el contexto de la facultad de Arquitectura, diseño y urbanismo de la universidad de Buenos Aires, en la convicción de que este conjunto, con sus coincidencias y sus divergencias, es el que caracteriza allí a la enseñanza de la disciplina, constituyente por ello mismo su máximo valor.
La carrera de diseño gráfico, creada en 1984, tiene la particularidad de haberse generado y desarrollado en la misma unidad académica que la arquitectura. Ese origen ha detenido el perfil académico y profesional de quienes en ella se han formado, por lo que las propuestas analizadas en esta relación con la enseñanza de la disciplina desarrollada en otros ámbitos académicos y de valor referencial para la formación de diseñadores gráficos tanto en el ambiente académicos y de gran valor referencial para la formación de diseñadores gráficos tanto en el ámbito nacional como regional.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer