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Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; tr. Leticia Esther Pineda Ayala ; adaptación María Merino, María de la Luz Eloísa Ascanio Rivera, José Habvi de Jesús Espinosa Reyna.

Por: Kotler, Philip.
Colaborador(es): Armstrong, Gary | Pineda Ayala, Leticia Esther.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : Pearson, 2012Edición: 14a.ed.Descripción: xxvi, 613, A 28, R 24, C 2, I18 p. : ilustración ; 27 cm.ISBN: 9786073214209.Tema(s): Marketing
Contenidos:
Parte 1: Definición de marketing y el proceso de marketing Marketing, creación y captación de valor del cliente Empresa y estrategia de marketing, asociación para establecer relaciones con el cliente
Parte 2: Conocimiento del mercado y de los consumidores Análisis del entorno de marketing Administración de la información de marketing para conocer a los clientes Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios
Parte 3: Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente Estrategias de fijación de precios Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente Venta al menudeo y al mayoreo Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada Publicidad y relaciones públicas Ventas personales y promoción de ventas Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes
Parte 4: Extensión del marketing Creación de una ventana competitiva El mercado global Marketing sustentable: ética y responsabilidad social
Apéndice 1: Plan de marketing
Apéndice 2: Aritmética de marketing
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Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento
Libro Libro Biblioteca
Biblioteca
Ciudad Universitaria
339.138 K87m14 (Navegar estantería) Prestado 26/04/2018

Parte 1: Definición de marketing y el proceso de marketing Marketing, creación y captación de valor del cliente Empresa y estrategia de marketing, asociación para establecer relaciones con el cliente

Parte 2: Conocimiento del mercado y de los consumidores Análisis del entorno de marketing Administración de la información de marketing para conocer a los clientes Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios

Parte 3: Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente Estrategias de fijación de precios Canales de marketing: transferencia de valor para el cliente Venta al menudeo y al mayoreo Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada Publicidad y relaciones públicas Ventas personales y promoción de ventas Marketing directo y marketing en línea: establecimiento de relaciones directas con los clientes

Parte 4: Extensión del marketing Creación de una ventana competitiva El mercado global Marketing sustentable: ética y responsabilidad social

Apéndice 1: Plan de marketing

Apéndice 2: Aritmética de marketing

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