Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Juegan todos [recurso electrónico] : estrategias de intervención para una transformación urbana colectiva y participativa (en el sector Los Galpones) / Jadhira Balderramo, Alejandra Farioli, María Renée Ferreyra Eller; [director] Patricio Mullins.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, [2016].Descripción: 1 recurso en línea (58 p.) PDF : colorTema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Trabajo final (Arquitecto)--Universidad Nacional de Córdoba, 2016. Resumen: Tesis de grado de la Carrera de Arquitectura donde se trabaja sobre estrategias de intervención para la transformación urbana colectiva y participativa en la zona de los galpones de ferrocarril existentes en los barrios de Alta Córdoba y Cofico, ciudad de Córdoba.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Barrio Alta Córdoba (Córdoba)

Trabajo final (Arquitecto)--Universidad Nacional de Córdoba, 2016.

Tesis de grado de la Carrera de Arquitectura donde se trabaja sobre estrategias de intervención para la transformación urbana colectiva y participativa en la zona de los galpones de ferrocarril existentes en los barrios de Alta Córdoba y Cofico, ciudad de Córdoba.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local