Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Normal view MARC view ISBD view

El packaging : principal factor en la toma de decisión del consumidor.

Material type: materialTypeLabelArticleDescription: página 46-47 : ilustracióm color ; 28 cm.Subject(s): Envase | Packaging | Etiqueta | Consumo In: Revista IAE Año 28, no. 4 (2013), p. 46-47Summary: "El packaging es el factor que más pesa en la toma de decición del consumidor. Estas son razones más que suficientes para argumentar la importancia de cuidar mucho este aspecto de nuestro producto. El packaging puede convertirse en el factor decisivo para la compra"
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Home library Call number Status Notes Date due Barcode
Analítica Analítica Hemeroteca
Biblioteca
Ciudad Universitaria
Revista IAE 4 2013 (Browse shelf) Available Buscar en Hemeroteca

"El packaging es el factor que más pesa en la toma de decición del consumidor. Estas son razones más que suficientes para argumentar la importancia de cuidar mucho este aspecto de nuestro producto. El packaging puede convertirse en el factor decisivo para la compra"

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.