Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Normal view MARC view ISBD view

Singular y estándar / Gustavo Alonso Serafín.

By: Alonso Serafín, Gustavo, 1953-.
Material type: materialTypeLabelArticleDescription: páginas 66-91 : ilustración ; 34 cm.Subject(s): Maccaglia, Marta 1983- | PmMt arquitectura | Hospital General Puyo -- 2012-2013 -- Ecuador -- Pastaza | Plan:b arquitectos | Institución Educativa Embera Atrato Medio -- 2013-2014 -- Colombia -- Antioquia -- Vigía del Fuerte | Eye / Espacio y estrategia Arquitectura | Taller de Arquitectura en el Desierto (edificio) -- 2015 -- Perú -- Piura | Paulo Vale Afonso Architecture Studio | Aula Multifuncional Mazaronkiari -- 2014 -- Peru -- Satipo | Tipología arquitectónica | Hospital | Edificio para instituciones | Centro educativo | Taller | Salón de usos multiples | Cubierta inclinada | Galpón | Arquitectura rural
Contents:
Parámetro saludable. Hospital paramétrico de Puyo. PMMT (Puyo, Ecuador). Plataforma educativa. Institución educativa Embera Atrato Medio. Plan:B Arquitectos (Vigía del Fuerte). Aprendiendo del desierto. Taller de arquitectura en el desierto. Jorge Losada y Lola Rodríguez (Ciudad de Piura, Perú). Recurso autóctono. Aula multifuncional Mazaronkiari. Marta Maccaglia (Asociación Semillas), Paulo Afonso.
In: Summa+ no. 151 (2016), p. 66-91.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Home library Call number Status Date due Barcode
Analítica Analítica Hemeroteca
Biblioteca
Ciudad Universitaria
Summa+ 151 2016 (Browse shelf) Available

Parámetro saludable. Hospital paramétrico de Puyo. PMMT (Puyo, Ecuador). Plataforma educativa. Institución educativa Embera Atrato Medio. Plan:B Arquitectos (Vigía del Fuerte). Aprendiendo del desierto. Taller de arquitectura en el desierto. Jorge Losada y Lola Rodríguez (Ciudad de Piura, Perú). Recurso autóctono. Aula multifuncional Mazaronkiari. Marta Maccaglia (Asociación Semillas), Paulo Afonso.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer