Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Más que un premio, una herramienta federal.

Tipo de material: ArtículoArtículoDescripción: p. 52-53 : ilustración color, plantas ; 30 cmOtro título:
  • Club de Campo : Primer Premio de Arquitectura y Diseño Urbano Sustentable [Otro título]
Tema(s): En: Arquitextos no. 138 (Jul.-Ago. 2013), p. 52-53Resumen: Concurso de Arquitectura y Diseño Urbano Sustentable promovido por la Sociedad Central de Arquitectos, el cual el trabajo consiste en la elaboración de un plan maestro para la futura construcción de un Club social/deportivo (aproximadamente 12 hectáreas) en la periferia de la ciudad de Córdoba. Contempla un club innovador en cuanto a sus funciones y formas de usos y a la vez adaptado al sitio de emplazamiento.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Biblioteca Biblioteca Arquitextos 138 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Buscar en Hemeroteca

Concurso de Arquitectura y Diseño Urbano Sustentable promovido por la Sociedad Central de Arquitectos, el cual el trabajo consiste en la elaboración de un plan maestro para la futura construcción de un Club social/deportivo (aproximadamente 12 hectáreas) en la periferia de la ciudad de Córdoba. Contempla un club innovador en cuanto a sus funciones y formas de usos y a la vez adaptado al sitio de emplazamiento.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local