Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Do it yourself : del garaje a la construcción de la realidad = Do it yourself : from the gagage to the construction of reality/ Bertram Maria Niessen.

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español, Inglés Descripción: p. 93-108 : il. col. ; 30 cmTema(s): En: Experimenta no. 66 (Jul. 2014), p. 93-108Resumen: "A lo largo de las últimas décadas, la difusión del DIY (Do-it-yourself, hazlo tu mismo) ha adquirido cada vez más importancia y sus prácticas se han difundido desde el ámbito de las contraculturas, como los punkis ingleses y americanos a los hackers de los años sesenta y setenta, a la mayor parte de la sociedad. Gracias a las tecnologías digitales y a fenómenos como las redes sociales, el movimiento maker o las nuevas posibilidades de diseño y manufactura digital, el DIY se ha convertido en una lógica omnipresente, en una forma de autoorganización material y cultural que favorece a la construcción de nuevos espacios de autonomía"
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Biblioteca Biblioteca Exp. 66 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Buscar en Hemeroteca

"A lo largo de las últimas décadas, la difusión del DIY (Do-it-yourself, hazlo tu mismo) ha adquirido cada vez más importancia y sus prácticas se han difundido desde el ámbito de las contraculturas, como los punkis ingleses y americanos a los hackers de los años sesenta y setenta, a la mayor parte de la sociedad. Gracias a las tecnologías digitales y a fenómenos como las redes sociales, el movimiento maker o las nuevas posibilidades de diseño y manufactura digital, el DIY se ha convertido en una lógica omnipresente, en una forma de autoorganización material y cultural que favorece a la construcción de nuevos espacios de autonomía"

Texto en español e inglés.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.