Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Función y forma de la biblioteca universitaria : elementos de planeación administrativa para el diseño arquitectónico / Ario Garza Mercado.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F. : Colegio de México, 1984.Edición: 2a edDescripción: 194 p., [15] p. de láminas : il. ; 17 cmISBN:
  • 9681202783
Tema(s): Resumen: Ensayo sobre planeación de la biblioteca universitaria y su edificio contemplando el concepto, la estructura, el funcionamiento y los requerimientos físicos, a partir de las necesidades detectadas por el equipo de planeación: el arquitecto, la autoridad administrativa, el bibliotecario y el director de la obra. Se presenta un anexo con el caso específico de la Biblioteca Daniel Cosío Villegas del Colegio de México.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Cátedra Equipamiento B | Bibliotecas universitarias

Bibliografía: p. 174-175.

Ensayo sobre planeación de la biblioteca universitaria y su edificio contemplando el concepto, la estructura, el funcionamiento y los requerimientos físicos, a partir de las necesidades detectadas por el equipo de planeación: el arquitecto, la autoridad administrativa, el bibliotecario y el director de la obra. Se presenta un anexo con el caso específico de la Biblioteca Daniel Cosío Villegas del Colegio de México.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local