Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

James Sommerville : el diseño como manera de pensar / Gonzalo Fragas.

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoDescripción: p. 34-37 : il. col. ; 30 cmTema(s): Recursos en línea: En: 90 + 10 Año 10, no. 49 (jun. 2014), p. 34-37Resumen: "Desde hace un año, es el VP Design global de Coca-Cola, liderando un equipo de diseño establecido en todas las regiones del globo. Trabajó anteriormente para la marca en mega proyectos globales, como la Copa del Mundo 2010 o los Juegos Olímpicos Londres 2012, pero desde Attik, la agencia creativa especializada en branding e identidad visual que cofundó hace 25 años en Londres. En esta entrevista, nos cuenta sobre la importancia del diseño para una de las compañías más grandes del plantea, así como su paso del mundo entrepreneurship al corporativo"
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Biblioteca Biblioteca Ciudad Universitaria 90 + 10 49 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Buscar en Hemeroteca

"Desde hace un año, es el VP Design global de Coca-Cola, liderando un equipo de diseño establecido en todas las regiones del globo. Trabajó anteriormente para la marca en mega proyectos globales, como la Copa del Mundo 2010 o los Juegos Olímpicos Londres 2012, pero desde Attik, la agencia creativa especializada en branding e identidad visual que cofundó hace 25 años en Londres. En esta entrevista, nos cuenta sobre la importancia del diseño para una de las compañías más grandes del plantea, así como su paso del mundo entrepreneurship al corporativo"

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.