Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Aprendiendo sobre la sustentabilidad a través de experiencias de autoconstrucicón / por Simonetta Lucia Pagliolico y Clara Giura.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español, Inglés Descripción: p. 154-157 : ilustración ; 28 cmTema(s): En: Revista de arquitectura No. 250 (Ago. 2013), p. 154-157Resumen: "la experiencia didáctica desarrollada dentro de la Facoltà di Architerrura del Politecnico di Torino, se basa en la conexión entre la teoría y práctica con el objetivo de crear una interacción entre la experimentación tecnológica y la profundización teórica, donde la actividad del workshop se presenta como reflejo de la formación, y la formación ha encontrado un nuevo impulso en la acción, a través de un proceso orgánico y unitario."
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Hemeroteca Biblioteca Ciudad Universitaria Revista de arquitectura 250 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Buscar en Hemeroteca

Revista de arquitectura / Sociedad Central de Arquitectos (Buenos Aires)

"la experiencia didáctica desarrollada dentro de la Facoltà di Architerrura del Politecnico di Torino, se basa en la conexión entre la teoría y práctica con el objetivo de crear una interacción entre la experimentación tecnológica y la profundización teórica, donde la actividad del workshop se presenta como reflejo de la formación, y la formación ha encontrado un nuevo impulso en la acción, a través de un proceso orgánico y unitario."

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.