Normal view MARC view ISBD view

AIM 2012 : Islas Shengsi : renovación de la vida tradicional de los pueblos de China = AIM 2012 : Shengsi Island : renewing China's traditional Village Lifestyle.

Material type: materialTypeLabelArticleDescription: p. 58-77 : ilustración color, plantas, cortes ; 38 cm.Other title: AIM 2012 : Shengsi Island : renewing China's traditional Village Lifestyle.Subject(s): Concurso | Concurso de anteproyectos | Isla | Urbanismo | Revitalización urbana | Desarrollo sustentable | Turismo
Contents:
Premio al planeamiento de un pueblo escénico: Ganador: Euric Thor, Meng Hng Ho Segundo premio: Ma Kai, Wang Xi, Wang Song Premio a la renovación arquitectónica: Ganador: Hu Boji, Zhao Yang Premio al desarrollo sostenible: Ganador: Fionn Byrne, Kyle Xuekum Yang Segundo premio: Qin Sizhi, Liu Changyue, Zhang Bo, Wang Yifan Premio a la producción innovadora: Ganador: Chen Zhe, Lu Wenwen, Zheng Huan Segundo premio: Huang Ziliang, Deng Liwei
In: Future Arquitecturas no. 39-40 (2013), p. 58-77Summary: "Islas Shengsi se encuentran en el sector noreste de las Islas Zhoushan, Zhejiang, China, quie se componen de tres grupos de islas, en el este, centro y oeste. situada en el centro del grupo de islas, a 75 kilómetros de Aeropuerto Internacional Shanghai Pudong, la ciudad de Caiyuan es el principal municipio de la región. La mayoría de los 80.000 residentes del archipiélago residen en la isla principal, mientras que los 10.000 restantes se encuentran dispersos entre las otra islas. A lo largo del desarrollo de esta sociedad, la singularidad del pueblo de pescadores, sus productos y estilo de vida, constituyen un recurso cultural que no se puede replicar. Con la premisa de ayudar a la población local de las Islas Shengsi a integrarse en la vida moderna, ¿cómo se puede proteger la ecología y entorno residencial de este archipiélago? Orientar a los pueblos de la isla hacia una economía diversificada, a través del desarrollo del turismo sostenible es el enfoque principal del concurso AIM. El tema de este año es "Islas Shengsi: renovación del estilo de vida tradicional de los pueblos de China", y el proyecto se enfoca en el ámbito de las islas de Huang Longl, Hua Niao y Guo Qi. AIM invita a los participantes a demostrar cómo su propuesta permitiá la renovación y conservación de las frágiles poblaciones de las islas orientales de Shengsi"
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Home library Call number Status Date due Barcode
Analítica Analítica Hemeroteca
Biblioteca
Ciudad Universitaria
Future Arq. 39-40 2013 (Browse shelf) Available

Premio al planeamiento de un pueblo escénico: Ganador: Euric Thor, Meng Hng Ho Segundo premio: Ma Kai, Wang Xi, Wang Song Premio a la renovación arquitectónica: Ganador: Hu Boji, Zhao Yang Premio al desarrollo sostenible: Ganador: Fionn Byrne, Kyle Xuekum Yang Segundo premio: Qin Sizhi, Liu Changyue, Zhang Bo, Wang Yifan Premio a la producción innovadora: Ganador: Chen Zhe, Lu Wenwen, Zheng Huan Segundo premio: Huang Ziliang, Deng Liwei

"Islas Shengsi se encuentran en el sector noreste de las Islas Zhoushan, Zhejiang, China, quie se componen de tres grupos de islas, en el este, centro y oeste. situada en el centro del grupo de islas, a 75 kilómetros de Aeropuerto Internacional Shanghai Pudong, la ciudad de Caiyuan es el principal municipio de la región. La mayoría de los 80.000 residentes del archipiélago residen en la isla principal, mientras que los 10.000 restantes se encuentran dispersos entre las otra islas.
A lo largo del desarrollo de esta sociedad, la singularidad del pueblo de pescadores, sus productos y estilo de vida, constituyen un recurso cultural que no se puede replicar. Con la premisa de ayudar a la población local de las Islas Shengsi a integrarse en la vida moderna, ¿cómo se puede proteger la ecología y entorno residencial de este archipiélago? Orientar a los pueblos de la isla hacia una economía diversificada, a través del desarrollo del turismo sostenible es el enfoque principal del concurso AIM.
El tema de este año es "Islas Shengsi: renovación del estilo de vida tradicional de los pueblos de China", y el proyecto se enfoca en el ámbito de las islas de Huang Longl, Hua Niao y Guo Qi. AIM invita a los participantes a demostrar cómo su propuesta permitiá la renovación y conservación de las frágiles poblaciones de las islas orientales de Shengsi"

Texto en español, inglés y chino.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.