Alfabetización científica y tecnológica : acerca de las finalidades de la enseñanza de las ciencias / Gèrad Fourez ; con la colaboración de Véronique Englebert-Lecompte, Dominique Grootaers, Philippe Mathy y Francis Tilma ; [traducción de Elsa Gómez de Sarría].
Tipo de material: TextoSeries Nuevos caminosDetalles de publicación: Buenos Aires : Colihue, 2005.Edición: 1a. ed., 3a. reimprDescripción: 256 p. ; 20 cmTítulos uniformes:- Alphabètisation scientifique et technique. Essai sur les finalitès de l'enseignement des sciences. Español
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca | Biblioteca Ciudad Universitaria | 371.3: 5/6 F774 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 026599 |
Título general: Alphabètisation scientifique et technique. Essai sur les finalitès de l'enseignement des sciences.
Acerca del porqué y el cómo de la versión castellana de A.C.T. / Elsa Gómez de Sarría Prefacio Capítulo 1. "Alfabetizar" científica y tecnicamente Capítulo 2. ¿Alfabetización científica o tecnológica? Capítulo 3. Objetivos operacionales para la A.C.T. e islotes de racionalidad Capítulo 4. ¿las ciencias se deben enseñar por disciplinas? Capítulo 5. Un modelo para un trabajo interdisciplinario Capítulo 6. ¿Una enseñanza tecnológica en el secundario "general"? Capítulo 7. La iniciación científica en las tradiciones de la enseñanza técnica Capítulo 8. Hacia una nueva cultura frente a las técnicas Capítulo 9. La ambigua historia de las ciencias en la enseñanza Capítulo 10. Percibir la dimensión ideológica de la enseñanza de las ciencias En conclusión
No hay comentarios en este titulo.