Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Normal view MARC view ISBD view

Branding a través del envase.

Material type: materialTypeLabelArticleDescription: p. 36-37 : il. col. ; 28 cm.Subject(s): Envase | Packaging | Consumidor In: Revista IAE no. 1 (Abr. 2013), p. 36-37Summary:
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Home library Call number Status Notes Date due Barcode
Analítica Analítica Biblioteca
Biblioteca
Ciudad Universitaria
Revista AIE 1 2013 (Browse shelf) Available Buscar en sección Hemeroteca

"En este tipo de procesos vemos que el consumidor toma un producto, lo lleva a la canasta, y lo compra. Es aquí donde el envase debe construir una relación con el usuario en su contexto de uso, para asegurarse de que vuelva a comprarlo a través de su funcionalidad e impacto en cada momento de contacto visual, generando así más impactos y logrando que este consumidor vuelva a comprarlo. Y a lo largo de todo este proceso reconocemos al envase, la etiqueta, la tapa y el contenido como un todo"

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.