Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Elii : P.N.S., Plaza General Vara del Rey, AKA Lunar House, UHF, Insider.

Tipo de material: ArtículoArtículoDescripción: p. 190-197 : il. col. ; 30 cmTema(s):
Contenidos:
P.N.S. -- Plaza General Vara del Rey -- AKA Lunar House -- UHF -- Insider.
En: Plot no. 4 (Jun. 2011), p. 190-197Resumen: Para Elii (Estudio de arquitectura y diseño) la arquitectura es un proceso de diseño, pero no solo de objetos, sino de invitaciones, de espacios relacionales, de instrucciones de uso, de situaciones desafiantes. Cada proyecto plantea una apoderarse de los dispositivos y una delimitación de un campo de juego en el que apuestan las tácticas de lo cotidiano. El rigor de la disciplina arquitectónica se encuentra en la posproducción. Elii desarrolla su actividad profesional en la ejecución de productos arquitectónicos dentro de los campos de la vivienda, el espacio público, las infraestructuras, la construcción industrial, la arquitectura efímera, el diseño de exposiciones, el urbanismo y el arte, tanto para el sector público como para el privado. Se encuentra integrado por Uriel Fogué (Madrid, 1976, arquitecto), Eva Gil Lopesino (Madrid, 1980, arquitecta) y Carlos Palacios (Madrid, 1976, arquitecto).
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Hemeroteca Biblioteca Ciudad Universitaria Plot 4 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

P.N.S. -- Plaza General Vara del Rey -- AKA Lunar House -- UHF -- Insider.

Para Elii (Estudio de arquitectura y diseño) la arquitectura es un proceso de diseño, pero no solo de objetos, sino de invitaciones, de espacios relacionales, de instrucciones de uso, de situaciones desafiantes. Cada proyecto plantea una apoderarse de los dispositivos y una delimitación de un campo de juego en el que apuestan las tácticas de lo cotidiano. El rigor de la disciplina arquitectónica se encuentra en la posproducción.
Elii desarrolla su actividad profesional en la ejecución de productos arquitectónicos dentro de los campos de la vivienda, el espacio público, las infraestructuras, la construcción industrial, la arquitectura efímera, el diseño de exposiciones, el urbanismo y el arte, tanto para el sector público como para el privado. Se encuentra integrado por Uriel Fogué (Madrid, 1976, arquitecto), Eva Gil Lopesino (Madrid, 1980, arquitecta) y Carlos Palacios (Madrid, 1976, arquitecto).

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.