Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Emprende más : herramientas para emprendedores en acción / Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Colaborador(es): Córdoba. Ministerio de Industria, Comercio y Minería.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Córdoba : Gobierno de Córdoba, 2012Descripción: 209 p. ; 30 cm.ISBN: 9789872620059.Tema(s): Empresa | Pyme | Proyecto industrial | Gestión de la producción | Planificación de la producción | Planificación estratégica | Estudio de mercado | Producto | Comercialización | Marketing | Recursos humanos
Contenidos:
Parte 1. De la idea al plan de negocio -- Capítulo 1. El proceso emprendedor -- Parte 2. El entorno dinámico y el emprendimiento -- Capitulo 2. El entorno -- Capítulo 3. Tendiendo redes -- Capítulo 4. Diagnóstico organizacional -- Capítulo 5. Planificación estratégica -- Capítulo 6. El mercado -- Capítulo 7. El negocio -- Capítulo 8. El producto -- Parte 4. Comercialización y marketing -- Capítulo 9. Comercialización -- Capítulo 10. Marketing -- Parte 5. Aspectos técnicos y gestión del emprendimiento -- Capítulo 11. La viabilidad técnica -- Capítulo 12. Recursos humanos -- Capítulo 13. Aspectos legales para el inicio y gestión del emprendimiento -- Parte 6. Viabilidad económica y financiera -- Capítulo 14. Inversión y costos -- Capítulo 15. Precios -- Capítulo 16. Aspectos económicos y financieros.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Biblioteca de origen Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca
Biblioteca
Ciudad Universitaria
334.7(823.2) Em55 (Navegar estantería) ej. 1 Disponible 026238
Libro Libro Biblioteca
Biblioteca
Ciudad Universitaria
334.7(823.2) Em55 (Navegar estantería) ej. 2 Disponible 026239
Libro Libro Biblioteca
Biblioteca
Ciudad Universitaria
334.7(823.2) Em55 (Navegar estantería) ej. 3 Disponible 026240

Parte 1. De la idea al plan de negocio -- Capítulo 1. El proceso emprendedor -- Parte 2. El entorno dinámico y el emprendimiento -- Capitulo 2. El entorno -- Capítulo 3. Tendiendo redes -- Capítulo 4. Diagnóstico organizacional -- Capítulo 5. Planificación estratégica -- Capítulo 6. El mercado -- Capítulo 7. El negocio -- Capítulo 8. El producto -- Parte 4. Comercialización y marketing -- Capítulo 9. Comercialización -- Capítulo 10. Marketing -- Parte 5. Aspectos técnicos y gestión del emprendimiento -- Capítulo 11. La viabilidad técnica -- Capítulo 12. Recursos humanos -- Capítulo 13. Aspectos legales para el inicio y gestión del emprendimiento -- Parte 6. Viabilidad económica y financiera -- Capítulo 14. Inversión y costos -- Capítulo 15. Precios -- Capítulo 16. Aspectos económicos y financieros.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.