Normal view MARC view ISBD view

Aislamiento acústico : análisis práctico del CTE.

Contributor(s): Paricio, Ignacio | Cuní, Jorge | Miranda, Mónica | Pérez, Andrés | Llinàs, Josep, 1945-.
Material type: materialTypeLabelArticleSeries: Tectónica : monografías de arquitectura, tecnología y construcción, ISSN 1136-0062 ; no. 37 (Mar. 2012).Publisher: Madrid : ATC Ediciones, 2012Description: 116 p. : il. color, plantas, cortes, detalles constructivos ; 30 cm.ISSN: 1136-0062.Subject(s): García-Solera, Javier, 1958- | Llobet, Josep | Ayesta, Pedro | Vives, Laia | Coll-Leclerc Arquitectos | Aislación acústica | Envolvente -- Aluminio | Auditorio | Detalle constructivo | Escuela | Jardín de infantes | Ampliación | Remodelación | Llinàs, Josep, 1945- | Centro cultural
Contents:
La calidad acústica como objetivo -- La acústica y los arquitectos. Análisis práctico del CTE / Ignacio Paricio -- Centro cultural L'Atlàntida en Vic / Josep Llinàs -- Análisis constructivo -- Escuela infantil en Palma de Mallorca / Javier García-Solera -- Reforma y ampliación de la escuela Sant gregori en Barcelona /jaime Coll y Judith Leclec -- Dossier de productos / Jorge Cuní, Mónica Miranda y Andrés Pérez -- Indice de empresas
In: Tectonica : monografías de arquitectura, tecnología y construcción no. 37 (Mar. 2012)
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Home library Call number Status Notes Date due Barcode
Analítica Analítica Biblioteca
Biblioteca
Centro
Tectónica 37 2012 (Browse shelf) Available Buscar en Hemeroteca

Incluye índice.

La calidad acústica como objetivo -- La acústica y los arquitectos. Análisis práctico del CTE / Ignacio Paricio -- Centro cultural L'Atlàntida en Vic / Josep Llinàs -- Análisis constructivo -- Escuela infantil en Palma de Mallorca / Javier García-Solera -- Reforma y ampliación de la escuela Sant gregori en Barcelona /jaime Coll y Judith Leclec -- Dossier de productos / Jorge Cuní, Mónica Miranda y Andrés Pérez -- Indice de empresas

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.