Normal view MARC view ISBD view

Fachadas medíaticas / Miguel Barahona.

By: Barahona, Miguel.
Material type: materialTypeLabelArticleDescription: p. 38-47 : ilustración color ; 30 cm.Subject(s): Fachada | Muro cortina | Pantalla | Iluminación
Contents:
Peter Cook y colin Fourier. Realities: United. Kunsthaus Graz, australia, 2003 -- Simone Giostra & Partners. Green Pix. Pekín, China, 2008 -- Langarita-Navarro Arquitectos. Led Action Facade. Madrid, 2009 -- Woha + Interacyive Architects. Iluma Crystal Mesh. Singapur, 2009 -- Un Studio, Galleria Centercity Cheonan, Corea del Sur, 2011 -- Maurer United Architects. Indemann. Iden, Alemania, 2009 -- Enric Ruiz-Geli. Hotel Habitat L'Hospitalet de Llobregat, 2006 -- Olafur Eliasson, Fachada de Harpa Reikiavik, Islandia, 2011.
In: Diseño Interior no. 230 (Sep. 2011), p. 38-47Summary: "Las pantallas urbanas han proliferado y crecido hasta transformase en fachadas dinámicas capaces de interactivo con su entorno. Imagen, movimiento, información y publicidad se convierten en el material que da forma a la ciudad en mayor medida que los propios edificio o el espacio entre ellos"
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Home library Call number Status Date due Barcode
Analítica Analítica Hemeroteca
Biblioteca
Ciudad Universitaria
Diseño Interior 23 2011 (Browse shelf) Available

Peter Cook y colin Fourier. Realities: United. Kunsthaus Graz, australia, 2003 -- Simone Giostra & Partners. Green Pix. Pekín, China, 2008 -- Langarita-Navarro Arquitectos. Led Action Facade. Madrid, 2009 -- Woha + Interacyive Architects. Iluma Crystal Mesh. Singapur, 2009 -- Un Studio, Galleria Centercity Cheonan, Corea del Sur, 2011 -- Maurer United Architects. Indemann. Iden, Alemania, 2009 -- Enric Ruiz-Geli. Hotel Habitat L'Hospitalet de Llobregat, 2006 -- Olafur Eliasson, Fachada de Harpa Reikiavik, Islandia, 2011.

"Las pantallas urbanas han proliferado y crecido hasta transformase en fachadas dinámicas capaces de interactivo con su entorno. Imagen, movimiento, información y publicidad se convierten en el material que da forma a la ciudad en mayor medida que los propios edificio o el espacio entre ellos"

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.