Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Inundaciones urbanas en Argentina / Juan Carlos Bertoni, organizador ; Silvio Ambrosino ... [et al.].

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Córdoba : [s.n.], 2004.Edición: 1a. edDescripción: 254 p. : il. col. ; 23 cmISBN:
  • 9879406761
Tema(s): Resumen: Este libro describe los principales aspectos relativos al proceso de urbanización, la evolución del drenaje urbano y la problemática de las inundaciones en áreas urbanas de Argentina. Los autores desarrollan sus actividades en distintas regiones del país, hecho que le otorga al texto el enriquecimineto derivado de la descripción y el análisis de las diferentes problemáticas que presenta la Argentina. La obra incluye el análisis de una serie de casos destacados relativos a inundaciones ocurridas en los últimos años en diversas ciudades del país.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Graduados Biblioteca Centro PG 556.166 In61 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible Solo disponible para Posgrado PG002663

Este libro describe los principales aspectos relativos al proceso de urbanización, la evolución del drenaje urbano y la problemática de las inundaciones en áreas urbanas de Argentina. Los autores desarrollan sus actividades en distintas regiones del país, hecho que le otorga al texto el enriquecimineto derivado de la descripción y el análisis de las diferentes problemáticas que presenta la Argentina.
La obra incluye el análisis de una serie de casos destacados relativos a inundaciones ocurridas en los últimos años en diversas ciudades del país.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.