Ciudades, turismo y cultura : nuevas perspectivas para el desarrollo equitativo de las ciudades / Ana Correa.
Tipo de material: TextoSeries MediacionesDetalles de publicación: Buenos Aires : La Crujía, 2010.Edición: 1a. edDescripción: 151 p. ; 21 cmISBN:- 9789876010764
Contenidos:
Prólogo -- Agradecimientos -- Introducción -- Cap. I. Las ciudades y el turismo en el nuevo escenario internacional -- Cap. II. Turismo de la imagen a la balanza de pagos -- Cap. III. Turismo y cultura y desarrollo económico : el rol de las ciudades creativas -- Cap. IV. Estrategias de desarrollo de las ciudades basadas en la promoción externa -- Cap. V. Glagow : es la cultura, estupido -- Cap. VI. Barcelona y cómo se "puso guapa" -- Cap. VII. Buenos Aires : la ciudad en vías de tener una estrategia de desarrollo productiva -- Consideraciones finales.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Graduados | Biblioteca Centro | PG 338.48 C824 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | Solo disponible para Posgrado | PG002971 |
Navegando Biblioteca estanterías, Ubicación en estantería: Centro Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
PG 338.439.5(823.2) Es82 v. 3 Estudio de las diferentes alternativas de comercialización de productos perecederos en la Ciudad de Córdoba : Informe final. | PG 338.48 C157 La ciudad histórica como destino turístico / | PG 338.48 C341 Casos de turismo cultural : de la planificación estratégica a la gestión del producto / | PG 338.48 C824 Ciudades, turismo y cultura : nuevas perspectivas para el desarrollo equitativo de las ciudades / | PG 338.486(823.2) Ag265 Plan estratégico de turismo sustentable Córdoba / | PG 338.486(823.2) Ag265 Plan estratégico de turismo sustentable Córdoba / | PG 338.98 V 446 Mundialización, ciudades y territorios : la economía de archipiélago. |
Prólogo -- Agradecimientos -- Introducción -- Cap. I. Las ciudades y el turismo en el nuevo escenario internacional -- Cap. II. Turismo de la imagen a la balanza de pagos -- Cap. III. Turismo y cultura y desarrollo económico : el rol de las ciudades creativas -- Cap. IV. Estrategias de desarrollo de las ciudades basadas en la promoción externa -- Cap. V. Glagow : es la cultura, estupido -- Cap. VI. Barcelona y cómo se "puso guapa" -- Cap. VII. Buenos Aires : la ciudad en vías de tener una estrategia de desarrollo productiva -- Consideraciones finales.
No hay comentarios en este titulo.