Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

De la mercadotecnia al e-mkt / Fernando Sánchez Prado.

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoDescripción: p. 28-29 : il. col. ; 28 cmTema(s): En: Enfasis Packaging no. 4 (Jul.-Ago. 2012), p. 28-29Resumen:
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Biblioteca Biblioteca Ciudad Universitaria Enfasis Pack 4 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Buscar en sección hemeroteca

Internet se ha vuelto una herramienta más dentro del esquema comercial de toda compañía que quiera llegar al consumidor actual, debido a que éste, antes de iniciar un proceso de compra busca informarse sobre las ventajas y características que le puede proporcionar un producto"

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.