Pensar el posgrado / Raúl Halac.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Córdoba : Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, 2012.Edición: 1a. edDescripción: 79 p. : il. ; 20 cmISBN:- 9789503309483
Contenidos:
Prólogos. El posgrado hoy / Cecilia Marengo. Un pensamiento que se piensa / Edith Strahman -- Reflexiones preliminares -- Cap. 1. ¿Cómo es la Escuela en la actualidad? -- Cap. 2. ¿Qué es un modelo de análisis? -- Cap. 3. ¿Qué conocimientos? -- Cap. 4. ¿Qué tipo de organización de propone? -- Cap. 5. ¿Cómo es el impacto? -- Conclusiones finales -- Bibliografía.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca | Biblioteca Centro | 378.245(823.2) H157 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 025960 | |||
Libro | Biblioteca | Biblioteca Centro | 378.245(823.2) H157 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | 025959 | |||
Libro | Graduados | Biblioteca Centro | PG 378.245(823.2) H157 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 3 | Disponible | Solo disponible para Posgrado | PG002802 | ||
Libro | Graduados | Biblioteca Centro | PG 378.245(823.2) H157 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 4 | Disponible | Solo disponible para Posgrado | PG002803 |
Navegando Biblioteca estanterías, Ubicación en estantería: Centro Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
PG 378.22(460) Es82 Estudios de tercer ciclo en la Universitat Politecnica de Catalunya : curso 93-94. | PG 378.245(460) Un58c Cursos de doctorado : 1997-1998. | PG 378.245(82) Ar691 Guía de posgrado 1999. | PG 378.245(823.2) H157 Pensar el posgrado / | PG 378.245(823.2) H157 Pensar el posgrado / | PG 378.4(821.1) Un58f FADU. | PG 378.4(826.5) Un58 Catálogo de estudios de postgrado / |
Bibliografía: p. 78-79.
Prólogos. El posgrado hoy / Cecilia Marengo. Un pensamiento que se piensa / Edith Strahman -- Reflexiones preliminares -- Cap. 1. ¿Cómo es la Escuela en la actualidad? -- Cap. 2. ¿Qué es un modelo de análisis? -- Cap. 3. ¿Qué conocimientos? -- Cap. 4. ¿Qué tipo de organización de propone? -- Cap. 5. ¿Cómo es el impacto? -- Conclusiones finales -- Bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.