Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Herzog & de Meuron /SD Partners : Porta Volta Fundación Feltrinelli, Milán = Herzog & de Meuron /SD Partners : Porta Volta Fondazione Feltrinelli, Milan.

Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español, Inglés Descripción: p. 28-29 : il. col. ; 30 cmOtro título:
  • Herzog & de Meuron : Porta Volta Fondazione Feltrinelli, Milan
Tema(s): En: AV Proyectos no. 40 (2010), p. 28-29Resumen: La redefinición de la zona de Porta Volta incluye el traslado a la ciudad de Milán de la sede de la Fundación Giangiacomo Feltrinelli; el plan incluye el edificio para la fundación, dos nuevos edificios de oficinas y un área verde. Se propone una arquitectura alargada y estrecha; en equilibrio entre transparencia y definición espacial, la estructura expresa las condiciones geométricas del emplazamiento mediante la rotación de sus elementos.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Hemeroteca Biblioteca Ciudad Universitaria AV Proyectos 40 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

La redefinición de la zona de Porta Volta incluye el traslado a la ciudad de Milán de la sede de la Fundación Giangiacomo Feltrinelli; el plan incluye el edificio para la fundación, dos nuevos edificios de oficinas y un área verde. Se propone una arquitectura alargada y estrecha; en equilibrio entre transparencia y definición espacial, la estructura expresa las condiciones geométricas del emplazamiento mediante la rotación de sus elementos.

Texto en español e inglés.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.