Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Javier García-Solera : Plaza del País Valenciano, Picaña = Javier García-Solera : Valencia country square, Picaña.

Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español, Inglés Descripción: p. 30-31 : il. col. ; 30 cmOtro título:
  • Javier García-Solera : Valencia country square, Picaña
Tema(s): En: AV Proyectos no. 39 (2010), p. 30-31Resumen: Se diseñan dos patios paralelos al nuevo ayuntamiento. El primero, de tipo inglés, se une a la sala de exposiciones subterránea existente, sobre la cual se sitúa un escenario con forma de L acabado en madera. El segundo patio permite preservar del derribo de la fachada de la antigua casa blanca, situada en el frente norte de la plaza, poniendo en valor el nuevo consistorio que preside la misma.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Hemeroteca Biblioteca Ciudad Universitaria AV Proyectos 39 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Se diseñan dos patios paralelos al nuevo ayuntamiento. El primero, de tipo inglés, se une a la sala de exposiciones subterránea existente, sobre la cual se sitúa un escenario con forma de L acabado en madera. El segundo patio permite preservar del derribo de la fachada de la antigua casa blanca, situada en el frente norte de la plaza, poniendo en valor el nuevo consistorio que preside la misma.

Texto en español e inglés.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.