Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

OMA / Rem Koolhaas : campus de la Universidad Chu Hai, Hong Kong = OMA / Rem Koolhaas : Chu Hai college campus, Hong Kong.

Tipo de material: ArtículoArtículoIdioma: Español, Inglés Descripción: p. 4-7 : il. col. ; 30 cmOtro título:
  • OMA / Rem Koolhaas : Chu Hai college campus, Hong Kong
Tema(s): En: AV Proyectos no. 39 (2010), p. 4-7Resumen: Los 28000 m² del conjunto albergarán tres facultades y dos centros de investigación concentrados en dos bloques paralelos de ocho plantas. Una "alfombra" de escaleras y plataformas cruza entre los edificios siguiendo la pendiente del terreno hacia el mar. En ella se sitúan la biblioteca, cuatro salas de conferencias, una cafetería y un gimnasio. Todos los elementos estructurales están en el exterior, libernado así la planta para mayor flexibilidad.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Hemeroteca Biblioteca Ciudad Universitaria AV Proyectos 39 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Los 28000 m² del conjunto albergarán tres facultades y dos centros de investigación concentrados en dos bloques paralelos de ocho plantas. Una "alfombra" de escaleras y plataformas cruza entre los edificios siguiendo la pendiente del terreno hacia el mar. En ella se sitúan la biblioteca, cuatro salas de conferencias, una cafetería y un gimnasio. Todos los elementos estructurales están en el exterior, libernado así la planta para mayor flexibilidad.

Texto en español e inglés.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.