Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Conservación preventiva en museos : evaluación de riesgos / Paula Jimena Matiz López, Ángela Ovalle Bautista.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Tesis de grado ; no. 38Detalles de publicación: Bogotá, Colombia : Universidad Externado de Colombia, c2006.Descripción: 234 p. : il. ; 24 cmISBN:
  • 9587100433
Tema(s): Clasificación LoC:
  • AM141 .M37 2006
Contenidos:
I. La configuración estructural del museo -- II. El sistema integrado de la conservación preventiva -- III. Herramienta y evaluación de riesgo del sistema integrado.
Resumen: Esta disertación es una detallada compilación de conceptos teóricos respecto a la conservación preventiva a lo largo de una propuesta de metodología de evaluación de riesgos diseñado para colecciones de museos.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Graduados Biblioteca Centro PG 069.44 M433 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible Solo disponible para Posgrado PG002660

Originalmente presentado como tesis del autor (Titulo profesional)--Universidad Externado de Colombia, 2005.

Incluye referencias bibliográficas (p. 229-234).

I. La configuración estructural del museo -- II. El sistema integrado de la conservación preventiva -- III. Herramienta y evaluación de riesgo del sistema integrado.

Esta disertación es una detallada compilación de conceptos teóricos respecto a la conservación preventiva a lo largo de una propuesta de metodología de evaluación de riesgos diseñado para colecciones de museos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.