Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Red Nose Studio : donde los sueños se hacen 3D / diálogo entre ilustradores por Fernanda Cohen.

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoDescripción: p. 66-69 : il. col. ; 30 cmTema(s): Premios:
  • Premio Ternium Siderar
En: 90 + 10 Año 7, no. 30 (dic. 2010-ene. 2011), p. 66-69Resumen: Sickels Chris, la fuerza creativa detrás de la galardonada Red Nose Studio, crea un mundo excéntrico que a todos nos gusta visitar. Personajes entrañables y complejos conjuntos de dibujar con ingenio, inteligencia y encanto. Sus ilustraciones en 3-D se construyen a partir de una variedad de materiales. Conjuntos y los títeres son una combinación de alambre, tela, cartón, madera, miniaturas, objetos encontrados y cualquier cosa al alcance de los brazos. Cualquier objeto es un juego justo, para una ilustración que construyó un filtro de cartucho antiguo de vacío de una mezcla de materiales, incluyendo una prensa de ajo, un indicador de presión y el cable de un sartén eléctrico de edad.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Biblioteca Biblioteca Ciudad Universitaria 90 + 10 30 2010-2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Buscar en Hemeroteca

Sickels Chris, la fuerza creativa detrás de la galardonada Red Nose Studio, crea un mundo excéntrico que a todos nos gusta visitar. Personajes entrañables y complejos conjuntos de dibujar con ingenio, inteligencia y encanto. Sus ilustraciones en 3-D se construyen a partir de una variedad de materiales. Conjuntos y los títeres son una combinación de alambre, tela, cartón, madera, miniaturas, objetos encontrados y cualquier cosa al alcance de los brazos. Cualquier objeto es un juego justo, para una ilustración que construyó un filtro de cartucho antiguo de vacío de una mezcla de materiales, incluyendo una prensa de ajo, un indicador de presión y el cable de un sartén eléctrico de edad.

Premio Ternium Siderar

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.