Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Criterios para la rehabilitación sostenible del espacio público en la ciudad de bloque abierto = Criteria for the sustainable rehabilitation of public space in the open-block city / Ester Higueras,, Julio Ponzueta, Francisco Lamiquiz.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: ArtículoArtículoDescripción: p. 8-20 : il. col., plans. ; 28 cmTema(s): En: Portafolio v. 2, no. 20 (Jul.-Dic. 2009), p. 8-20Resumen: "El artículo desarrolla una nueva metodología de análisis, diagnosis y propuestas para la rehabilitación sostenible del espacio público que aparece generosamente en los conjuntos residenciales de bloque abierto en muchas ciudades europeas. El espacio público, abandonado durante décadas, se convierte ahora en un espacio de oportunidad que sostiene acciones medioambientales, de nuevos usos, de ahorro de agua, de gestión de residuos, de movilidad eficiente y de organización de espacios con multiactividad, impresindibles para la nueva visión de sostenibilidad de la ciudad consolidadda. Este objetivo integrado se articula mediante el Plan Especial de Mejora de la Calidad Ambiental del Espacio Público en Moratalaz, en Madrid, España"
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Biblioteca Biblioteca Centro Portafolio 20 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Buscar en hemeroteca

Revista arbitrada de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad del Zulia

"El artículo desarrolla una nueva metodología de análisis, diagnosis y propuestas para la rehabilitación sostenible del espacio público que aparece generosamente en los conjuntos residenciales de bloque abierto en muchas ciudades europeas. El espacio público, abandonado durante décadas, se convierte ahora en un espacio de oportunidad que sostiene acciones medioambientales, de nuevos usos, de ahorro de agua, de gestión de residuos, de movilidad eficiente y de organización de espacios con multiactividad, impresindibles para la nueva visión de sostenibilidad de la ciudad consolidadda. Este objetivo integrado se articula mediante el Plan Especial de Mejora de la Calidad Ambiental del Espacio Público en Moratalaz, en Madrid, España"

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.