Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Con la cocina a cuestas / Pilar Gómez Rodríguez.

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoDescripción: p. 68-69 : il. col. ; 30 cmTema(s): Recursos en línea: En: Diseño Interior no. 220 (Nov. 2010), p. 68-69Resumen: "Esta cocina saltó de la antigua casa del propietario a su nuevo loft, de un espacio cerrado y de un solo uso a una planta diáfana formada por diversos ambientes. Y en ambas situaciones, demostrando que la calidad tiene larga vida, desarrollan bien su papel los muebles de Dada. El reciclaje, el aprovechamiento de objetos y materiales existentes es la clave de este proyecto que firman Escat, Rovira y Gil con el estudio MINIM"
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Hemeroteca Biblioteca Ciudad Universitaria Diseño Interior 220 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Autor: Escat, Rovira y Gil/MINIM, Superficie: 28 m², Realización: 2009, Situación: Barcelona, Estilismo: Mar Requena, Fotografía: Núria Vila.

"Esta cocina saltó de la antigua casa del propietario a su nuevo loft, de un espacio cerrado y de un solo uso a una planta diáfana formada por diversos ambientes. Y en ambas situaciones, demostrando que la calidad tiene larga vida, desarrollan bien su papel los muebles de Dada. El reciclaje, el aprovechamiento de objetos y materiales existentes es la clave de este proyecto que firman Escat, Rovira y Gil con el estudio MINIM"

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.