Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Un argentino que lucha contra la crisis / Paula Baldo.

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoDescripción: p. 20-21 : il. col. ; 37 cmTema(s): En: Arq no. 437 (Ene. 2011), p. 20-21Resumen: El Arq. Pablo Notari dirige Sumar Arquitectura + Urbanismo, un estudio que abarca arquitectura e ingeniería. Entre sus obras se destacan el Centro Unificado de Seguridad que alberga una Concejalía de Seguridad, Policía Municipal, Comisaría de la Policía Nacional, Servicio de Extinción de Incendios, Protección Civil, y Cruz Roja. Cuenta con unas zonas de uso común y otras de uso específico por cada institución. Además de un centro de salud y una escuela infantil.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Biblioteca Biblioteca Centro Arq 437 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Buscar en Hemeroteca

El Arq. Pablo Notari dirige Sumar Arquitectura + Urbanismo, un estudio que abarca arquitectura e ingeniería. Entre sus obras se destacan el Centro Unificado de Seguridad que alberga una Concejalía de Seguridad, Policía Municipal, Comisaría de la Policía Nacional, Servicio de Extinción de Incendios, Protección Civil, y Cruz Roja. Cuenta con unas zonas de uso común y otras de uso específico por cada institución. Además de un centro de salud y una escuela infantil.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.