Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Festival de la ciudad : Joaquín Sabaté, Dennis Frenchman y Mark Schuster introducen el lugar del evento / David Haskell.

Por: Tipo de material: ArtículoArtículoDescripción: p. 129-135 : il. ; 21 x 21 cmISSN:
  • 2014-0614
Tema(s): En: Identidades no. 2 (dic. 2010), p. 129-135Resumen: "Event Places es un estudio realizado por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y el Massachusetts Institute of Technology (MIT) en diciembre de 2004, a través del "laboratorio Internacional de Paisajes Culturales". Los autores analizan 23 festivales en Europa y Estados Unidos, que en momentos de exaltación cultural se entrecruzan con su marco físico. centran su estudio en festivales periódicos cuyas narrativas culturales persisten en el espacio público. "Lugares con Eventos" presupone que éstas tienen interesantes implicaciones de diseño urbano como para sugerir tendencias, con lo que constituye una fuentes valiosa para cualquier persona interesada en la arquitectura del significado."
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Biblioteca Biblioteca Centro ID 2 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Buscar en hemeroteca

Bibliografía: p. 128.

"Event Places es un estudio realizado por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) y el Massachusetts Institute of Technology (MIT) en diciembre de 2004, a través del "laboratorio Internacional de Paisajes Culturales". Los autores analizan 23 festivales en Europa y Estados Unidos, que en momentos de exaltación cultural se entrecruzan con su marco físico. centran su estudio en festivales periódicos cuyas narrativas culturales persisten en el espacio público. "Lugares con Eventos" presupone que éstas tienen interesantes implicaciones de diseño urbano como para sugerir tendencias, con lo que constituye una fuentes valiosa para cualquier persona interesada en la arquitectura del significado."

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.