Biblioteca Mario Fernández Ordoñez - FAUD - Universidad Nacional de Córdoba

Enseñanza.

Colaborador(es): Tipo de material: ArtículoArtículoSeries Nuestra arquitectura ; no. 433 (sept. 1966)Descripción: 48 p. : il., plants., corts. ; 31 cmTema(s): En: Nuestra Arquitectura. -- no. 433 (sept. 1966)Resumen: Trayectoria de la arquitectura escolar / Jorge Frías -- Aporte a la historia de la arquitectura escolar porteña / Jorge Frías -- Colonia de veraneo, jardín de infantes y escuela primaria : I. Dujovne, G. Faigón, B. Dujovne y S Hirsch -- Escuela primaria con agregado de guardería y jardín de infantes de L. Aizemberg, J. Rey Pastor, E. Aubone, J. E. Hardoy, B. y T. Noguerol y C. Brebbia -- Escuela primaria oficial de J. Frías -- Colegio primario y secundario para mujeres, de M. R. Alvarez y Asociados -- Pabellón para enseñanza secundaria en un Colegio de mujeres, de Onetto, Ugarte y Ballvé Cañás -- Ciclo secundario para un colegio integral, de J. Schnaider -- Escuela técnica dependiente de una fábrica metalúrgica de R. R. Graziani y L. J. Graziani -- Escuela Universitaria de Arquitectura de E. Tedeschi -- Proyecto para una ciudad universitaria y proyecto para una facultad de Ciencias exacta, de Revol, Díaz, Hobbs y Arias, Taranto -- En na/técnica se explica el sistema constructivo empleado en el edificio de la escuela para la Ford, el sistema constructivo elegido para la Facultad de Arquitectura de mensoza y un sistema de parasoles creado por M. R. Alvarez para el belgrano Day School.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Analítica de Revista Analítica de Revista Biblioteca Biblioteca Centro Nuestra Arquitectura 433 1966 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Solicitar en Sección Préstamo

Trayectoria de la arquitectura escolar / Jorge Frías -- Aporte a la historia de la arquitectura escolar porteña / Jorge Frías -- Colonia de veraneo, jardín de infantes y escuela primaria : I. Dujovne, G. Faigón, B. Dujovne y S Hirsch -- Escuela primaria con agregado de guardería y jardín de infantes de L. Aizemberg, J. Rey Pastor, E. Aubone, J. E. Hardoy, B. y T. Noguerol y C. Brebbia -- Escuela primaria oficial de J. Frías -- Colegio primario y secundario para mujeres, de M. R. Alvarez y Asociados -- Pabellón para enseñanza secundaria en un Colegio de mujeres, de Onetto, Ugarte y Ballvé Cañás -- Ciclo secundario para un colegio integral, de J. Schnaider -- Escuela técnica dependiente de una fábrica metalúrgica de R. R. Graziani y L. J. Graziani -- Escuela Universitaria de Arquitectura de E. Tedeschi -- Proyecto para una ciudad universitaria y proyecto para una facultad de Ciencias exacta, de Revol, Díaz, Hobbs y Arias, Taranto -- En na/técnica se explica el sistema constructivo empleado en el edificio de la escuela para la Ford, el sistema constructivo elegido para la Facultad de Arquitectura de mensoza y un sistema de parasoles creado por M. R. Alvarez para el belgrano Day School.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.